Pintando Una Foto, Quinta Parte: Configuracion Camara

DESDE MI PATIO - Comentarios -

Desde El Patio de Mi Casa

Pintando Una Foto: Quinta Parte: La Configuración De la Cámara

Quinta Parte: La Configuración de La Cámara 

  Teaneck, Bergen County, NJ. 

  Una tarde, raramente soleada en esta primavera fría, decidí enfocarlos en un área bastante amplia en iluminación. Pacientemente esperé, por estos días ya se repetían los piquitos, iban y venían, las probabilidades aumentaron, aun así se necesita paciencia, la paciencia del pescador. La cámara estaba configurada a 1/250 la velocidad del disparo, el foco a 1/6.3 y el ISO a 250, y en ráfaga; así, cámara en mano fuí siguiéndolos, cuando los vi acercarse empecé con ráfagas cortas, detuve la respiración y no dejé de disparar la cámara, dedo índice en el obturador y el pulgar en el botón de enfoque trasero, pero no se dieron el piquito.

CARDENALES DEL NORTE

Jorge Photography, Studio Portraits, Bergen County, New Jersey - la-configuracion-3.jpg Jorge Photography, Studio Portraits, Bergen County, New Jersey - la-configuracion-2.jpg
Jorge Photography, Studio Portraits, Bergen County, New Jersey - la-configuracion-4.jpg Jorge Photography, Studio Portraits, Bergen County, New Jersey - la-configuracion-1.jpg
Compartir 
Sheila giraldo
This looks like Morning Joy! Breathtaking!
Carlos acosta
Captar la naturaleza es el regalo de poder reconocer y ver el amor del creador en accion
Guillermo Giraldo
Muy buenas fotos, bien enfocados y gran nitidez de la imagen de los pájaros. Las imágenes invitan a disfrutar de la naturaleza viva.
Myriam Giraldo Cuentas
Excelente trabajo con los Cardenales del Norte. Nos tienen en suspenso esperando la escena deseada, cuál buena Novela. A cambio seguimos contemplando la hermosa creación de Dios.
Elena giraldo
Hermoso me encantan los colores , la nitidez y la armonía de las fotos 👍🏻
Ariana Munoz
The way you brought the pictures to life with the storyline was incredible, great job 👍🏼

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías